Los padres de familia también tuvieron una jornada de inducción

Jul 26, 2024

El rector Adolfo Meisel y el vicerrector académico Alberto de Castro les dieron la bienvenida. La jornada comprendió charlas grupales con los decanos y autoridades académicas de los programas que sus hijos decidieron estudiar.

Desafíos de la educación básica y media en el Caribe, según el IDC

Jul 19, 2024

El Observatorio de Educación analiza el Índice Departamental de Competitividad en el indicador de educación e identifica rezagos en calidad en la región. Sugiere la implementación de políticas educativas enfocadas en cerrar las brechas existentes y elevar el nivel educativo.

Alianza 4U traza ruta para el correcto uso de la inteligencia artificial en la educación superior

Jul 08, 2024

La universidad en red lanzó un manifiesto que establece un marco ético y conceptual para su integración de manera responsable y efectiva en los procesos académicos y administrativos de las universidades.

Educadores de La Playa se empoderan con innovaciones pedagógicas y de bienestar

Jun 28, 2024

El proyecto liderado por el IESE permitió fortalecer los procesos de enseñanza-aprendizaje de los docentes de las cuatro escuelas oficiales del corregimiento, transformando su bienestar personal en una poderosa herramienta formativa.

Normalistas podrán homologar hasta tres semestres de Licenciatura en Educación Infantil

Jun 26, 2024

Los egresados de los programas de Formación Complementaria de las Escuelas Normales Superiores tendrán la posibilidad de homologar materias del pregrado de Uninorte.