SOSTENIBILIDAD

¿Qué hacemos?

 
Hacemos parte de la red pacto global Colombia y el observatorio de empresas de condición BIC, a partir de los cuales generamos espacios de formación, capacitación y hacemos intervenciones sociales, que nos permiten tener visibilidad a nivel nacional e internacional.
Logo prime
logo pacto global red colombia

Responsabilidad Social Empresarial

Asignatura que involucra al alumno en el contexto social, en el que podrá participar aplicando los conocimientos teórico-prácticos de la responsabilidad social, para la resolución de problemas en el ámbito regional, nacional e internacional.

Intervencion Social

 
Junto con UNIVOLUNTARIOS uno de nuestros aliados internos, hacemos intervenciones sociales, a partir de la articulación de los programas académicos de la escuela de negocios y de la Universidad del Norte, estas enfocadas en diferentes ámbitos incluyendo nuestros cuatro ejes temáticos.

Escuela de sostenibilidad para PYMES

Con la alianza conformada por la Cámara de Comercio de Barranquilla, Pacto Global Red Colombia y la Universidad del Norte se busca aunar esfuerzos para brindar herramientas a los empresarios del Departamento del Atlántico para profundizar sobre los ODS, cómo pueden ser implementados en las organizaciones y adopten mejores prácticas para lograrlos.

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image

¿Cómo lo hacemos?

Responsive Image

Jornadas estratégicas

Responsive Image

Observatorio Nacional de Sostenibilidad

Responsive Image

Trabajo con comunidades vulnerables

Responsive Image

Propuestas de consultoría