EVENTO DESTACADO

Evento destacado arquitectura y urbanismo

Estrechando la necesaria relación entre Arquitectura y Urbanismo

Nuestro apuesta es liderar procesos investigativos para la generación de espacios sostenibles, confortables y prácticos, aplicando las técnicas constructivas modernas.

Departamento de Arquitectura y Urbanismo

Un simposio que transita por múltiples miradas que definen al río Magdalena

Del 21 al 24 de junio, y cerrando con una jornada artística el 8 de julio, se celebra en Uninorte el Simposio Internacional Río Magdalena – Ribera en Tránsito, organizado por la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, y la Dirección de Arte y Cultura Cayena.  El evento busca generar diálogo frente a la historia, los retos y la visión en torno al afluente.

2022-06-22

Un muro para mostrar los vestigios de la literatura en el campus

En el marco de la celebración de los 15 años del programa de Diseño Gráfico, estudiantes de séptimo semestre realizaron la exposición ‘Vestigios‘, ubicada en el primer piso de la Biblioteca Karl C. Parrish Jr. y en el edificio Julio Muvdi.

2022-06-02