

Estrechando la necesaria relación entre Arquitectura y Urbanismo
Nuestro apuesta es liderar procesos investigativos para la generación de espacios sostenibles, confortables y prácticos, aplicando las técnicas constructivas modernas.
Departamento de Arquitectura y Urbanismo
Noticias
El diseñador gráfico Mauricio García llega a la decanatura de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Vinculado a Uninorte desde 2014, el caleño asume el reto de liderar esta área académica, compuesta por tres programas de pregrado y dos de posgrado. Entre sus propósitos está el garantizar a sus estudiantes una experiencia integral y acorde con las tendencias mundiales.
Ago 01, 2023
Vicerrector académico: "El gran desafío es ajustarnos a las necesidades actuales de la población"
Alberto de Castro, psicólogo egresado en 1997, asume desde hoy la Vicerrectoría Académica. Tendrá la responsabilidad de liderar una de las áreas vitales para mantener la calidad y la excelencia de los programas de la universidad.
Jul 04, 2023