Responsive Image


ACERCA DE NOSOTROS

El Laboratorio de Psicología es concebido como una unidad de investigación y de enseñanza, soporte del programa de Psicología. Desarrollándose en función de la investigación y de la formación profesional de los estudiantes.

Durante años, la Universidad del Norte ha realizado inversiones en el Laboratorio de Psicología, en equipos, recursos e infraestructura, aumentando así el potencial de aporte a diversos procesos en el ámbito educativo y de extensión.

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image

NOTICIAS EXTERNAS

Fondecor entrega certificados a docentes y coordinadores que culminaron diplomado en Manaure

37 coordinadores de 14 instituciones educativas del área rural de Manaure recibieron su certificación del diplomado sobre “liderazgo pedagógico de los directivos docentes para el mejoramiento de la calidad educativa en La Guajira”.

Este diplomado se desarrolló entre los meses de octubre y diciembre a través de una alianza de La Fundación Fondecor con la Universidad del Norte de Barranquilla y la Secretaría de Educación Departamental. Durante los 100 días de formación se desarrollaron temas de gestión enfocados en el área directiva, pedagógica, didáctica, gestión evaluativa y entorno. (+)