Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

¡Bienvenido al Doctorado en Ciencias del Mar!

Uninorte sabe responder a las necesidades que tienen nuestro sector marítimo, desde un enfoque multidisciplinar en la que se dan cita múltiples saberes científicos en Ciencias Naturales e Ingenierías y áreas afines a las Ciencias del Mar.

Nuestro proceso riguroso y de calidad nos permite ofrecer un doctorado de alto nivel que fomentará tu espíritu investigativo con metodologías y procesos orientados a buscar, en la inmensidad del mar, aquello que tanto necesitas entender.

Nuestro planeta necesita una profundidad sistemática de saberes consensuados sobre el rol activo que genera la sostenibilidad ambiental y el desarrollo derivado desde el mar en diversas industrias marítimas.

La Universidad del Norte ofrece el Doctorado en Ciencias del Mar en convenio con La Universidad de Antioquia, La Universidad Nacional de Colombia, La Universidad del Valle, La Universidad del Magdalena, La Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y La Escuela Naval Almirante Padilla, con el apoyo del Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras (INVEMAR) y La Comisión Colombiana del Océano (CCO).

Contigo, vamos a dar un nivel superior a la producción de conocimiento y gestión de nuestros mares, ¡tú eres parte del cambio!

Duración:

8 semestres (4 años).

Dirigido a:

Físicos, Geólogos, Biólogos, Matemáticos, Ingenieros y profesionales en áreas afines a las Ciencias del Mar.

Registro calificado resolución 4336 del 10 de marzo de 2017 por 7 años.
Código Snies: 90528
Título: Doctor en ciencias del mar
Duración: 8  semestres
Metodología: presencial