Pasos para inscribirte a un posgrado

1


Diligencia aquí el formulario de inscripción web.
Para tener en cuenta: Al momento de adjuntar la documentación requerida, debes cargar:
  • Documento de identidad: Cédula de ciudadanía.
  • Foto tamaño 3x4cm fondo blanco.
  • Notas de pregrado y diploma de pregrado: No aplica para graduados de Pregrado o Posgrado de Uninorte. 
Solo se recibirá para el proceso de inscripción, las solicitudes que tengan la documentación completa y en español. 
Nota: Formato para adjuntar los documentos: jpg, jpeg, pdf. El tamaño máximo permitido es 10MB/10240 KB*

2

Algunos programas de Posgrados exigen requisitos adicionales. Te invitamos a que consultes los requisitos complementarios de cada uno de los programas de posgrado, que son indispensables para poder completar tu solicitud de inscripción.  

Especializaciones 

Maestrías 

Doctorados

3

Paga el valor de la inscripción al finalizar el formulario web por valor de $209.800 (Este valor no es reembolsable).Estos valores son 2023, para el 2024 tendrán un incremento y se ajustarán una vez la Universidad lo defina.
El pago de la inscripción es indispensable para dar inicio al estudio de tu solicitud, una vez realices todos los pasos, Admisiones revisará tu solicitud y la enviará a la coordinación académica del programa al que te postulaste. En caso de que tu solicitud esté incompleta o requiera correcciones, te lo estaremos informando por correo electrónico. 

4

Proceso de admisióncitación a entrevista 

Todos nuestros programas de posgrado realizan entrevistas como parte de su proceso de admisión. La  coordinación de cada programa se encargará de citar a los aspirantes, de acuerdo con las fechas establecidas en el calendario de admisiones

Para el caso de los aspirantes a especialidades médico quirúrgicas, serán citados a realizar examen de admisión. Los candidatos que obtengan los mejores puntajes en el examen de conocimientos médicos generales, continúan en el proceso como preseleccionados para realizar las pruebas restantes y una entrevista con las autoridades del programa y la División de Ciencias de la Salud. Finalmente, se escogen los admitidos sustentados en los resultados del proceso. 

5

Consulta la decisión de admisión aquí.

6

Paga el volante de matrícula 

Una vez se definan los valores 2024 y hayas obtenido la admisión, recibirás en máximo 72 horas un correo electrónico notificando la disponibilidad de los volantes para realizar el pago de la matrícula o también podrás consultarlos aquí. Conoce a continuación los enlaces de interés asociados al proceso de matrícula: 

¿Tienes dudas? Contáctanos
 

Horario de atención: L-V: 8 a.m. a 12 m. y 2 a 6 p.m. y S: 9 a.m. a 12 m.