agora banner

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo que busca fomentar y difundir ampliamente el debate y el pensamiento crítico acerca de los fenómenos políticos, económicos y sociales que se presentan en Colombia, la región y el mundo, mediante cualquier medio creativo e innovador que esté a disposición de la organización. En especial, potenciar las habilidades escritas de los estudiantes. Nuestro propósito es crear espacios que fomenten la construcción de propuestas activas en pro de la formación académico y su impacto social. Por ello, los miembros de este equipo nos esforzamos por convocar a estudiantes, profesores, directivas y expertos a eventos diversos, entorno a temáticas sociales y económicas vistas desde distintas perspectivas abriendo espacio a la opinión y debate.

 

Nuestro Equipo

Responsive Image

Daniel Acevedo Dumar

Presidente

"En este año 2024, mi compromiso como Presidente de Ágora es impulsar un espacio de innovación y colaboración, donde cada voz sea escuchada y cada idea tenga el potencial de convertirse en acción."
Responsive Image

Allison Ramírez

Vicepresidenta y Directora de Revista

"En este año 2024, me enfocaré en mantener la excelencia editorial y brindarles a los estudiantes la oportunidad de publicar sus investigaciones, análisis y opiniones sobre temas económicos relevantes. La revista es un espacio para que compartan su talento y creatividad y para que sus ideas tengan un impacto en la comunidad"
Responsive Image

Guillermo Villadiego

Tesorero

Responsive Image

Dana Ramírez

Subdirectora Académica

Responsive Image

Cristian Palmera

Director de Logística

Responsive Image

Ana María Llinás

Directora de Comunicaciones


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ein Beitrag geteilt von Grupo estudiantil Ágora (@agorauninorte) am


EVENTOS

Perspectivas económicas sobre la coyuntura actual colombiana

REVISTA ÁGORA ECONÓMICA

PUBLICA TU ARTÍCULO

Responsive Image

RECUERDOS