buscador

Resultados de aprendizaje

Reconocer la importancia de la gestión de marca y comunicación visual que debe tener toda empresa para posicionarse en el mercado, utilizando una metodología de solución de problemas en un contexto real.

Entender cómo se estructura un programa estratégico para activar los procesos de branding.)

Conocer cuáles son los conceptos claves en los recursos y medios para construir marca e instalarla en el público.

Duracion:

Fecha de inicio:

Inversión:
/participante

Horario: no

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos.

* Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Portlets anidados Portlets anidados

¡Preinscríbete!
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo una vez recibamos tu información, teniendo en cuenta la fecha de inicio del programa.

Vigilada Mineducación