Saltar al contenido
Sobre Nosotros

 

Conoce nuestras políticas de descuentos y devoluciones

 

 

Egresados

Se concederá un descuento del 10% para los profesionales graduados de la Universidad del Norte de programas de pregrado y posgrado.

Estudiantes

Se concederá un descuento del 10% para estudiantes activos en pregrado y posgrados de la Universidad del Norte. 

Funcionarios y familiares

Se concederá un descuento del 10% para funcionarios y familiares en primer grado de consanguinidad 

 

Los descuentos son excluyentes entre sí (no acumulables) y únicamente se harán efectivos en los programas que aplique la política de descuentos. Es importante que se asegure de verificar si tiene derecho a uno de estos beneficios y de presentar los respectivos documentos al momento de oficializar su matrícula; tenga en cuenta que la Universidad del Norte no reconocerá descuentos en fechas posteriores a la matrícula. 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados. 

Persona Natural

  • Pagos electrónicos con tarjeta débito o crédito: A través de nuestra plataforma de pago https://tananeo.uninorte.edu.co/marketplace/main_page.zul 
  • Volante de pago: Para consignación en efectivo o cheque de gerencia en Bancolombia o Banco de Bogotá. Si decide tomar este medio, le enviaremos por correo electronico el volante                  correspondiente.
  • Pago presencial con tarjeta débito o crédito: Directamente en la caja de la Universidad, ubicada en el bloque D, primer piso. 

Persona Jurídico

  • Facturación empresarial: Aplica únicamente en caso que la empresa asuma el pago del participante (Persona jurídica). Si decide tomar este medio pago, por favor escribir a facturacioncec@uninorte.edu.co y le remitiremos la información requerida.

En caso de no iniciar el programa en el que se ha inscrito, usted tiene la opción de utilizar los recursos en cualquier otro programa de su interés (de acuerdo al valor cancelado) o si lo desea, podemos realizar la devolución del mismo. Para iniciar el proceso de devolución, es necesario realizar la solicitud al correo logisticacec@uninorte.edu.co y adjuntar los documentos requeridos aquí

Este trámite tiene una duración máxima de 40 días hábiles en hacerse efectivo. 

 

Blog
Noticias
Eventos

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte