Responsive Image

Ese es el horario inicialmente diseñado. Sin embargo, en caso de presentarse variaciones se las notificaremos a los participantes con anterioridad.

Para conocer los pasos de inscripción ingresa AQUÍ

No. La metodología que estamos aplicando consiste en que el desarrollo de la clase es en vivo, manteniendo la calidad y beneficios de relacionamiento con el experto y los participantes del programa, por lo que en este momento, son en modalidad remota.

Le recomendamos realizar el pago cinco (5) días hábiles antes del inicio del programa con el fin de poder apartar su cupo.

Sí, hasta el momento la fecha de inicio del programa no ha sido modificada. En caso de que llegase a cambiar, se lo estaríamos informando por correo electrónico y telefónicamente.

En caso de no iniciar el programa usted tiene la opción de utilizar los recursos en cualquier otro programa de su interés (de acuerdo al valor cancelado) o si lo desea, podemos realizar la devolución del valor cancelado.

Lo invitamos a conocer el listado de los bancos aliados a la Universidad AQUÍ

En caso de necesitar copia de su certificado por motivos de daño o pérdida, o requiera constancia académica que acredite su participación en alguno de nuestros programas, deberá seguir los siguientes pasos: https://www.uninorte.edu.co/web/solicitud-de-certificados/solicitud-de-certificado-o-constancias-academicas

Guía para realizar pagos en línea

 

Tarifa de certificados