Saltar al contenido
Sobre Nosotros

buscador

Duracion:
Desde 64 horas

Fecha de inicio:
Desde el 20 de enero

Inversión: $1.450.000/ participante

 

Horario: Dependerá de las asignaturas elejidas por cada participante.

 

 

Cada participante tendrá oportunidad de:


1. VOLVER A SER ESTUDIANTE: Podrás matricularte en un curso libre de tu interés del portafolio de asignaturas disponibles para 2020, en el que estarás junto a estudiantes de pregrado, libre de exigencias académicas.

 

2. APRECIACIÓN MUSICAL: Emprenderás un viaje por la historia, descubriendo las formas musicales del renacimiento, barroco, clasicismo, romanticismo y música contemporánea, sus compositores representativos y las expresiones musicales del momento a través de audiciones y videos musicales.

 

3. INTERCAMBIO DE SABERES: Podrás involucrarte en actividades académicas o de proyección social, a través de nuestra amplia variedad de voluntariados instituciones en temas diversos.

 

4. ESPACIOS DE CONEXIÓN: A los que asistirás con un acompañante a cuatro eventos creativos, en los que podrás compartir con tus compañeros y conferencistas de un café en nuestros restaurantes o áreas de networking.

 

5. VIVIR LA EXPERIENCIA UNINORTE: Ser parte de la comunidad uninorteña, dentro de la cual podrás acceder a un sin número de eventos académicos, culturales y sociales que la universidad ofrece para ti.

 

¡Déjanos tus datos y te contactarémos!

 

 

Blog
Noticias
Eventos

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte