



- Herramientas para jefaturas efectivas.
- Manejo de conflictos dentro de la organización.
- Colaboración con los equipos de trabajo.
- Técnicas de comunicación efectiva.
- Comunicación efectiva y resolución de conflictos.
- Inteligencia emocional en el ámbito laboral.
- Feedback.
- Train the Trainers
- Dirección de proyectos.
- Evaluación de proyectos.
- Estudio y comparación de costos y beneficios de un proyecto
- Planificación estratégica
- Responsabilidad social empresarial
- Gestión financiera y presupuestal.
- Manejo de conflictos y clientes difíciles.
- La importancia de la calidad de servicios
- El cliente como centro de la organización.
- Claves para una negociación exitosa.
- Orientación al cliente interno.
- Herramientas para ventas efectivas.
- Principios de E-commerce.
- Principios de la experiencia de clientes.
- Marketing Digital
- Administración de presupuesto y endeudamiento.
- Administración del tiempo.
- Técnicas de prevención del estrés.
- Reuniones y presentaciones efectivas.
- Planificación Laboral.
- Principios de agilidad.
- Redacción y ortografía.
- Pautas de bioseguridad para personal médico durante la pandemia covid- 19.
- Cómo prevenir el contagio por covid-19 en servicios domiciliarios.
- Cómo prevenir el contagio por covid-19 en servicios hoteleros.
- Cómo prevenir el contagio por covid-19 en servicios de vigilancia y seguridad.
- Cómo prevenir el contagio por covid-19 en trabajadores de tiendas y supermercados.
- Cómo prevenir el contagio por covit-19 en conductores.
- Pautas de bioseguridad para una IPS durante la pandemia.
- Buenas prácticas para garantizar la inocuidad alimentaria en los servicios de alimentación en épocas de covid-19.
- Buenas prácticas para garantizar la inocuidad de alimentos en la venta al detal en épocas de covit-19.
- Comunicaciones en crisis Comando de incidentes para atender respuestas a emergencias con base en la GTC-ISO22320, 2020.
