Responsive Image

Modalidad Blended

Resultados de aprendizaje

• Identificar los elementos que están  cambiando la industria de servicios.
  • Entender la relación de la innovación  abierta y su relación con las StartUps FINTECH.
  • Identificar cómo a través del uso de  tecnologías pueden disminuir costos,  acelerar tiempos (time-to-market), innovar  en el modelo de negocios, entre otros.

Duracion:
90 Horas

Fecha de inicio:
Cancelado

Inversión:
$3.300.000/ Participante

Viernes de 5:00 a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a 2:00 p.m.

• Módulo 1. El sector bancario en la era digital.
  • Módulo 2: Legalidad y regulación de las Fintech
  • Módulo 3. Ecosistema móvil y e-clientes.
  • Módulo 4. Cloud computing y banca electrónica.
  • Módulo 5. Pagos, monedas y transferencias en la era digital.
  • Módulo 6: Big data y Business Intelligence en Finanzas
  • Módulo 7: Blockchain y sus aplicaciones en el mundo digital

Expertos facilitadores

Adriana Cardenas: Administradora de Empresas de la Universidad de los Andes con maestría en Mercadeo de la Universidad EAFIT. Experiencia laboral en la industria financiera en la creación y desarrollo de unidades de negocio e ideación de productos. Alto conocimiento en mercados de capitales, mercadeo, desarrollo de productos y adopción e implementación de herramientas digitales. Docente catedrática de pregrado y posgrado.
A desempeñado roles como líder de producto, gerente de unidades de negocio, directora, asesora y consultora en programas de innovación digital, y educación financiera.
Dentro de su experiencia laboral se encuentran el Banco de la Republica, La Bolsa de Valores de Colombia, el Banco Mundial y actualmente el Autorregulador del Mercado de Valores.

Jose Federico Ustariz: Socio fundador e Ustariz Abogados, lidera las áreas de defensoría del consumidor financiero y mercado de capitales.
Es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana; Máster en Leyes (LL.M.) de la Universidad de Kent (Reino Unido). Tiene especializaciones en Derecho de Sociedades y en Mercado de Capitales, ambas de la Pontificia Universidad Javeriana.
Se desempeñó durante varios años como abogado de la Secretaría General en la Corporación Financiera Colombiana S.A. Ha sido contralor normativo y defensor del cliente de numerosas instituciones financieras. Conciliador del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá y del Centro de Arbitraje, e inscrito en el Centro de Conciliación de Fenalco.
Ha sido docente de pregrado en la Facultad de Contaduría y Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana de la cátedra de Derecho de los Negocios y Regulación de los Negocios.

Rodrigo Coronel: Experiencia en la transformación de negocios en la industria financiera e implementación de tecnologías. Ha desempeñado roles como Vicepresidente, ejecutivo de ventas, dueño de producto, gerente de proyectos, gerente de entrega y como experto de industria financiera para grandes y pequeños proyectos en Argentina y Colombia gestionando equipos locales y extranjeros (Francia, India, UK, USA). Experiencia con metodologías Lean, Design Thinking y Agile desde 2013 y métodos tradicionales en cascada en proyectos más antiguos. Fintech lecturer desde el 2021.
Actualmente se desempeña como consultor en innovación digital y áreas relacionadas.

Para más información ingresa tus datos aquí:

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Descarga el instructivo de pagos en línea aquí