buscador

Resultados de aprendizaje

Implementar las herramientas de Microsoft Excel en la elaboración de modelos financieros para la evaluación de proyectos.

Formar en las posibilidades de análisis que potencia un modelo financiero en Excel.

Consolidar conceptos de finanzas de largo plazo requeridos para una correcta evaluación financiera.

Duracion:
30 Horas

Fecha de inicio:
4 de Febrero de 2020

Inversión:
/participante

Horario: Martes y miercoles de 5:00 - 9:00 pm

En alianza con:

Módulos - Cursos individuales

• Función del modelo financiero de largo plazo.
  • Planteamiento inicial del modelo financiero (Buenas prácticas de modelación financiera.
  • Supuestos de ingreso – Como proyectarlos.
  • Supuestos de costos – Como proyectarlos.
  • Supuestos de Impuestos
  • Supuestos de Capital de Trabajo – Como entenderlos y proyectarlos.
  • Supuestos de CAPEX y Depreciación. (Conceptos básicos)
  • Estructura de Capital. (Conceptos básicos)
  • Cálculo de indicadores de desempeño financiero (VPN, TIR, Payback).
  • Análisis de Sensibilidad y de Escenarios.

Expertos facilitadores

Luis Almanza
Profesional en negocios internacionales, Master en dirección financiera de la Universidad del Norte.

¡Preinscríbete!
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo una vez recibamos tu información, teniendo en cuenta la fecha de inicio del programa.

Políticas Administrativas

* El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

* Los estudiantes de cursos de programas de extensión no tendrán derecho a devolución excepto cuando la Universidad decida, por razones internas, no abrir un curso de extensión.

* El Centro de Educación Continuada informa que los programas podrán ser cancelados o aplazados por razones de fuerza mayor. De prensentarse tal caso, esta información será debidamente comunicada a los inscritos.

* Eventualmente la Universidad puede verse obligada, por causas de fuerza mayor a cambiar sus profesores o cancelar el curso. En este caso el participante podrá optar por la devolución de su dinero o reinvertirlo en otro curso de Educación Continuada que se ofrezca en ese momento, asumiendo la diferencia si la hubiere.

Vigilada Mineducación