Nuestros docentes

Alonso Palacio, Luz Marina


Magíster en Salud Pública y Magíster en Demografía, Universidad de Puerto Rico. Economista, Universidad de San Buenaventura.

Bolaño Echeverri, Migdonia


Especialista en Salud Ocupacional, Universidad Simón Bolivar. Fisioterapeuta, Universidad Metropolitana.

Castillo Parra, Henry


Doctor en Psicología con énfasis en Neurociencia.  Universidad Maimónides. Buenos Aires. Argentina. Magíster en  Neurociencias, Universidad Internacional de Andalucía. España. Psicólogo. Universidad San Buenaventura.

Chavarriaga Ríos, Marcia Cristina


Magíster en Salud Pública. Universidad CES. Magíster en Epidemiología, Universidad del Rosario. Administradora de Servicios de Salud. Universidad de Antioquia.

Duque Puerta, Joaquín Guillermo


Magíster en Ergonomía, Universidad Católica de Lovaina, Bruselas, Bélgica. Ingeniero Mecánico, Universidad Pontificia Bolivariana.

Estrada Muñoz, Jairo


Magíster en Gestión Tecnológica y especialista en Gestión Tecnológica, Universidad Pontificia Bolivariana. Especialista en Ergonomía, Fundación Getulio Vargas (Brasil). Ingeniero Industrial, Universidad Nacional de Medellín.

Herrera Larrott, Gloria Consuelo


Magíster en Salud Pública Énfasis en, Salud Ocupacional Universidad de Antioquia. Especialista en Diseño y Evaluación de Proyectos en Salud, Universidad del Norte. Enfermera, Universidad Industrial de Santander (UIS).

Moyano González, Nelson Virgilio


Magíster en Salud Ocupacional y Especialista en Salud Ocupacional, Universidad del Norte. Ingeniero Industrial, Universidad Incca de Colombia.

Posada López, Jorge Mario


Magíster en Epidemiología, Universidad del Norte, Especialista en Ergonomía, Escuela Colombiana de Rehabilitación, Especialista en Gerencia en Servicios de Salud y Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo, Universidad del Norte, Médico y Cirujano, Universidad Libre.

Ruiz Ortiz, Manuel Ricardo


Magíster en Seguridad y Salud en el Trabajo. Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Gestión de Diseño y Desarrollo de Nuevos Productos, Universidad Politécnica de Valencia, España, Especialista en Salud Ocupacional, Universidad Nacional de Colombia, Diseñador Industrial, Universidad Nacional de Colombia.

Rodríguez Ruíz, Yordán


Doctor en Ciencias Técnicas con énfasis en Ergonomía, Máster en Gestión de Recursos Humanos (tesis en Ergonomía) e Ingeniero Industrial, Instituto Superior Politécnico José A. Echeverría.

Saravia Pinilla, Martha Elena


Magíster en Diseño Industrial, área de Ergonomía y Diseñadora Industrial, Pontificia Universidad Javeriana.

Sevilla Cadavid, Gustavo Adolfo


Magíster en Discapacidad e Inclusión Social, Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Ergonomía, Universidad de Antioquia. Diseñador Industrial, Universidad Pontificia Bolivariana.

Tabares Torres, Gloria Inés


Magíster en Ergonomía, Universidad Politécnica de Cataluña, Magíster en Dirección y Administración de Negocios, Universidad Internacional de la Rioja. Especialista en Salud Ocupacional, Universidad de Antioquia, Ingeniera Industrial, Universidad Tecnológica de Pereira.

Torres Algarín, Martha


Magíster en Ergonomía, Universidad de Concepción de Chile, Especialista en Medicina del Trabajo, Especialista en Salud Ocupacional, Especialista en Docencia Universitaria y Médica, Universidad del Norte.

Registro calificado resolución 15852 del 21 de septiembre de 2018 por 7 años.
Código Snies: 107454
Título: Especialista en ergonomía
Duración: 2 semestres
Metodología: presenciales
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 30