Nuestros Docentes Especialización en Gerencia del Talento Humano

Nuestros Docentes

Díaz Daza, Víctor Julio


Especialista en Derecho Laboral, Universidad de Salamanca, España. Abogado, Universidad Santo Tomás.

Gandúr Jácome, Richard


Médico Cirujano, Especialista en Salud Ocupacional, Especialista en Medicina del Trabajo Universidad del Norte. Especialista en Gerencia de Servicios de Salud, Universidad Libre

Jaramillo Naranjo, Olga


Magister en Administración de Empresa, Universidad del Norte. Especialista en Administración de Recursos Humanos, Universidad de Manizales. Trabajadora Social, Universidad de Caldas.

Merlano Alcocer, Alberto


Magíster en Administración Industrial, Universidad del Valle. Administrador de Negocios, Escuela de Administración, Finanzas e Instituto Tecnológico (EAFIT).

Moñino Ramírez, Rafael Antonio


Magister en Dirección de Recursos Humanos y Especialista en Gestión de Recursos Humanos. Psicólogo, Universidad Javeriana.

Rubio Oquendo,  Jesús Augusto


Magíster  en Dirección Empresarial, Inalde Business School-Universidad de la Sabana. Magíster  en Administración de Empresas,  Universidad del Norte. Especialista en Administración,  Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Ingeniería Civil. Universidad de Cartagena. Administración de Empresas. Universidad Autónoma del Caribe

Sierra Garavito, Sandra


Magister en Desarrollo Humano Organizacional, Especialista en Gerencia del Desarrollo Humano, Universidad EAFIT. Especialista en Trabajo Social Familiar, Universidad Pontificia Bolivariana. Trabajadora Social, Universidad Pontificia Bolivariana

Tinoco Pacheco, Edgardo Rafael


Magíster en Finanzas y Especialista en Gerencia de Servicios de Salud, Universidad del Norte. Economista, Universidad del Atlántico.

Vélez Vengoechea, Aida


MBA y Especialista en Gerencia de Recursos Humanos, Universidad del Norte. Administrador de Empresas, Universidad ICESI.

Importante 

La Escuela de Negocios de la Universidad del Norte se reserva el derecho de actualizar el listado de docentes con un perfil similar al presentado.

*Registro calificado: Resolución 8433 del 1 de junio de 2020 por 7 años.
Código Snies: 107972
Título: Especialista en Gerencia del Talento Humano
Duración: 2 semestres
Metodología: Presencial
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 30

Modalidad Extensión
Registro calificado resolución 4417 del 7 de mayo de 2019 por 7 años.
Código Snies: 107987
Duración: 2 semestres
Ubicación: Santa Marta (Magdalena)

*Vigencia extendida por 12 meses según las disposiciones transitorias del decreto 1330 de 2019.