Nuestros docentes

Nuestros docentes

Cano Martinez, Jeimy José


Ph.D en Administración de Negocios, Newport University, USA., Maestria en Ingeniería de Sistemas y Computación, Universidad de los Andes, Colombia., Especialista en Derecho Disciplinario, Universidad Externado de Colombia, Colombia., Ingeniero de Sistemas y Computación, Universidad de los Andes, Colombia. Executive Certificate in Leadership and Management, MIT Sloan School of Management, USA., Profesional Certificado como Examinador Certificado de Fraude (CFE - Certified Fraud Examiner) por la ACFE (Association of Certified Fraud Examiners) y Cobit Foundation Certificate por ISACA. Egresado de los programas de formación ejecutiva "Liderazgo en el siglo XXI. Agentes globales de Cambio" ofrecido por la Escuela de Gobierno de Harvard y "Liderando con ética y cumplimiento" ofrecido por la Escuela de Administración de la Universidad de California, en Berkeley, ambos en los Estados Unidos de América.

Cubillos Avellaneda, Juan Manuel


Master of Science in Information Systems ,University of Maryland, USA. Magíster en Administración e Ingeniero de Sistemas, Universidad Nacional de Colombia.

Daccach Tawil, Jose Camilo


Magíster en Ciencias (MSc) en Administracion con énfasis en Gestion de Tecnología Informática y Mercadeo, Georgia Institute of Technology, Atlanta, Georgia EE.UU. Ingeniero Electrónico con especialización en Diseño Electrónico, Worcester Polytechnic Instiute, Worcester, MA, EE.UU. 

De la Ossa Vélez, Oscar


Magíster en Gobierno de TI, Universidad del Norte. Especialista en Sistemas Gerenciales de Ingeniería, Pontificia Universidad Javeriana. Ingeniero de Sistemas. Universidad Piloto de Colombia. Project Management Professional - Project Management Institute ITIL Foundation certificate - ITIL.

Gil Peñaloza, Jorge Alberto


PhD student in Information Science and Technology de Syracuse University, Estados Unidos. Es Executive Certificate in Technology, Operations, and Value Chain Management del MIT Sloan School of Management y MSc in Information Management de Syracuse University. Además, es MSc in Systems and Information Science de la misma universidad. Es Ingeniero de Sistemas y Computación y Magíster en Administración-MBA de la Universidad de los Andes, Colombia, con ciclo de Cierre en Shanghái University, China. Es Director General en un prestigioso banco del país.

Gil Peñaloza, Pedro Enrique


Magíster en Administración de Empresas, Universidad de los Andes (Incluye Programa Europeo de Gestión Empresarial, Instituto de Empresa-Business School, Madrid, España). Especialista en Gerencia de Ingeniería, Universidad Pontificia Javeriana. Ingeniero de Sistemas. Universidad Autónoma de Colombia.

Hernández Jaimes, Antonio


Magíster en Telemática y Telecomunicaciones, Universidad del Norte. Especialista en Seguridad Informática, Universidad Pontificia Bolivariana. Especialista en Sistemas de Telecomunicaciones, Universidad del Norte. EDRP- Disaster Recovery Professional- EC-Council. GSEC -GIAC Security Essentials - Global Information Assurance Certification. CCSK- Certificate of Cloud Security Knowledge (CCSK)- Cloud Security Alliance.

Monsalve Hazbón, Mario Javier


MBA con énfasis en Gerencia de Proyectos, Instituto Europeo de Posgrados. Especialista en Ingeniería del Software e Ingeniero de Sistemas, Universidad Industrial de Santander (UIS).

Nieto Bernal, Wilson


Doctor en Ciencias de la Computación, Magíster Ciencias de la Computación y Gestión de la Tecnología, Universidad Las Palmas Gran Canarias. (España). Especialista en Ingeniería del Software e Ingeniero de Sistemas, Universidad Industrial de Santander.
* La Universidad se reserva el derecho de realizar cambios en la planta docente.

Registro calificado resolución 015406 del 18 de diciembre de 2019 por 7 años.
Código Snies: 105736
Título: Especialista en gerencia de tecnologías de la información
Duración: 2 semestres 
Metodología: presenciales
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 30