Objetivos





 

Objetivo general


Formar especialistas en Medicina Familiar con visión crítica, proactiva e integradora, capaces de generar soluciones basadas en la evidencia científica en atención primaria, y acompañar en la implementación de los procesos del modelo de atención integral en salud.

Objetivos específicos


• Instruir a los residentes de medicina familiar en la aplicación del modelo biopsicosocial durante el proceso de atención en salud con enfoque intercultural.

• Capacitar a los residentes de medicina familiar, en el diseño e implementación de proyectos pedagógicos innovadores en el ámbito asistencial y disciplinario.
• Fomentar en los residentes de medicina familiar el desarrollo de habilidades investigativas relacionadas con temas de interés en atención primaria.
• Formar médicos familiares con habilidades comunicacionales que potencialicen la asertividad y el impacto de la intervención realizadas en su práctica profesional.
• Aportar al sistema sanitario y a la comunidad, médicos familiares con alta capacidad resolutiva para atender las necesidades en salud que se presentan de manera prevalente, a nivel individual y colectivo, en el entorno intrahospitalario y comunitario.
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image