Comunicadora social organizacional de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), Magíster en comunicación estratégica de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB) y actualmente es estudiante becaria del Doctorado en Comunicación de la Universidad del Norte en Colombia. Ha sido docente en las áreas de comunicación organizacional y comunicación digital. Actualmente hace parte del Grupo de investigación en discapacidad y comunicación (GIDYC) de la Universidad CEU Cardenal Herrera de España; y desarrolla su tesis doctoral en torno a las percepciones de los deportistas colombianos con capacidades diversas sobre el tratamiento periodístico en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Sus líneas de investigación son: comunicación organizacional y discapacidad, y medios, discapacidad y enfermedades raras.