Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
¿Quieres ser profesor en la Universidad ? Participa en la convocatoria (regresar)
Fecha: viernes, enero 29, 2021 (08:30 AM) - lunes, marzo 15, 2021 (04:48 PM)
Categorías: Extranjeros, Académicos, Egresados, Convocatorias, Convocatoria, Académicas

Contratación para profesores 2021

La Universidad del Norte te invita a participar de la convocatoria de contratación de profesores de la más alta calidad. Haz parte de esta comunidad que impulsará tu crecimiento profesional a través de la docencia, investigación y extensión.

Se convoca a profesores e investigadores, nacionales e internacionales, para el cubrimiento de plazas profesorales en dedicación de tiempo completo.

Inscíbete y conoce todo acerca de esta convocatoria ingresando aquí

Mayores informes:
Katherine Doria Cantillo