Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Ten en cuenta tu cuidado auditivo y trastorno del sueño en trabajo remoto (regresar)
Fecha: miércoles, marzo 24, 2021 (11:00 AM) - jueves, marzo 25, 2021 (12:00 PM)
Lugar del Evento: Zoom
Cuando se habla de trabajo remoto se ha puesto el énfasis en la salud ocupacional, postural y ergonómica, pero poco se habla sobre la salud auditiva y el impacto que puede tener el trabajo en casa sobre ésta.Ingresa a este webinar y entérate de algunas recomendaciones que puedes aplicar para evitar otros riesgos
Categorías: Egresados, Profesores, Funcionarios, Evento

Webinar: cuidado auditivo durante el trabajo remoto

Fecha: 24 de marzo

Hora: 11:00 a.m. -12:00 m

Organiza: Oficina de Gestión Humana

Pueden asistir todos los colaboradores junto a sus familias y egresados

Entérate ingresando a este enlace de transmisión

La Pandemia no sólo ha traído consecuencias sanitarias, sino que además consecuencias laborales, dentro de ellas la implementación del trabajo remoto por parte de muchas instituciones.

Sin embargo, cuando se habla de trabajo remoto se ha puesto el énfasis en la salud ocupacional, postural y ergonómica, pero poco se habla sobre la salud auditiva y el impacto que puede tener el trabajo en casa sobre ésta.

A cargo de:

• Jessica bravo. Audiologa de Teoigo Centro Audiológico.

Mayores informes: capacitacion@uninorte.edu.co

Dirigido a: Colaboradores y sus familias, egresados.

2. Webinar: trastornos del sueño producto del trabajo remoto

Fecha: 25 de marzo

Hora: 5:00 p.m. -6:00 p.m.

Un espacio donde se explicarán las características del trastorno de sueño y la influencia del trabajo remoto, se darán respuestas a interrogantes como ¿Qué es el trastorno de sueño? ¿Qué influencia tiene el trabajo remoto en este trastorno?, al final entregaremos las recomendaciones para el manejo del sueño y desconexión en casa.

Ingresa a este enlace de transmisión

Conferencista: Psicóloga Uninorte. Maestría en psicología. Certificada en coaching con Coaching Hall International.

Mayores informes: capacitacion@uninorte.edu.co

Vigilada Mineducación