Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

consulta eventos por categoría

Programa radial 400 voces con Dave Beltrán (regresar)
Fecha: lunes, enero 21, 2019 (04:30 PM) - martes, enero 22, 2019 (08:30 PM)
Lugar del Evento: 103.1 MHZ

Esta semana en el programa radial 400 voces conversamos con Dave Beltrán acerca de "arte en la calle", la Fundación Lienzo Urbano y otros temas.

400 VOCES es un programa de entrevistas que tiene como objetivo analizar a partir de amenas charlas con invitados especiales la realidad desde el ámbito académico, científico, cultural y social. Más información.

Horario de transmisión: lunes 21 de enero 4:30pm. Repetición martes 22 de enero 7:30am, Emisora Uninorte 103.1 FM.

Vigilada Mineducación