Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Conferencia ¿Quién gobierna los ríos? (regresar)
Fecha: martes, febrero 5, 2019 (09:30 AM - 10:30 AM)
Lugar del Evento: Auditorio

Lección Inaugural División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales

La división invita a toda la comunidad uninorteña a participar en la conferencia ¿Quién gobierna los ríos? La cuestión de la legitimidad como drama humano, en el marco de las charlas de Lección Inaugural que se llevan a cabo cada semestre.

Invitado: Juan Felipe García Arboleda, abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, Magister en Urbanismo y Doctor en Antropologia. Actualmente es director de la clinica Jurídica en Derecho y Territorio y docente investigador de la  Pontificia Universidad Javeriana.

Información de Contacto:
Marjory Acosta Rueda