Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

"Prepárese para exportar" (regresar)
Fecha: miércoles, abril 3, 2019 (10:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Bloque B, Salón de proyecciones

El Centro de Innovación y Desarrollo Sostenible realizara  la clausura del evento"Prepárese para exportar"  programa donde podrán comprender el proceso el de exportación, conocer tendencias y oportunidades del mercado internacional.

Vigilada Mineducación