Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Charla informativa: Concurso de Ingreso a la Carrera Diplomática y Consular (regresar)
Fecha: lunes, mayo 27, 2019 (03:11 PM - 07:30 PM)
Descripción: Si te interesa ingresar a la Carrera Diplomática y Consular de Colombia, el Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales te extiende la invitación a la charla informativa con funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores. Conoce sobre la Carrera Diplomática y Consular, sobre el Ministerio de Relaciones Exteriores y sobre el concurso público de ingreso a la Carrera.

Información de Contacto:
Zussy Pamela Camargo Díaz