Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

El Centro de Emprendimiento en el Business Day 2019 en Harvard University (regresar)
Fecha: viernes, junio 7, 2019 (08:00 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Faculty Club de Harvard University (Boston-USA)

Eduardo Gómez-Araujo, director del Centro de Emprendimiento de la Escuela de Negocios de Uninorte, ha sido elegido como conferencista en la próxima edición del Bussiness Day en Harvard University, para hacer una presentación del tema “CO el elemento clave: los modelos de negocios que están transformando la economía actual.

Información de Contacto:

Vigilada Mineducación