Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

Eventos destacados

Agosto 3
Conéctate a través de zoom

7:00 p.m. - 8:30 p.m.

Agosto 6
Univoluntarios

Aguacero en verano

Conéctate a zoom aquí

10:00 a.m. - 12:30 p.m.

Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Lanzamiento. Conoce el nuevo libro del Poder de la Lectura - Youtube (regresar)
Fecha: viernes, febrero 12, 2021 (10:30 AM - 11:30 AM)
Lugar del Evento: Youtube
Para el primer semestre del 2021 escogimos La llamada de la tribu del premio nobel Mario Vargas Llosa. El libro, en su edición especial para el programa, ya se encuentra disponible en la librería Km5, a un precio reducido (36.700 pesos). Al tiempo que se colocaron varias decenas de ejemplares del libro en la Biblioteca, para que quienes no lo quieran comprar también lo puedan prestar por un período de tiempo.
Categorías: Padres de familia y psicorientadores, Culturales, Académicos, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Editorial

El Poder de La Lectura

Libro del semestre: La llamada de la tribu de Mario Vargas Llosa

Fecha: 12 de febrero

Hora. 10.30 a.m.

No te pierdas del evento ingresando en este enlace

El Rector de la Universidad del Norte ha creado el programa “El Poder de la Lectura”, una invitación a toda la comunidad universitaria a que lean un mismo libro cada semestre, para estimular el pensamiento crítico, ampliar los horizontes mentales, promover el diálogo e invitar a compartir del goce de la lectura a través de obras estimulantes.

Ingresa aquí para más información sobre el programa y cómo adquirir el libro

Vigilada Mineducación