Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com

__________

Consultar evento por fecha

Todos Cuentan. Con Viridiana Molinares Hassan (regresar)
Fecha: jueves, marzo 28, 2019 (07:30 AM - 08:30 AM)
Lugar del Evento: Transmisión por Uninorte FM Estereo

Tema: Dificultades para la reintegración de excombatientes-

Invitado: Edith Asitizábal.

Conversaremos sobre el las facultades que han tenido exparamilitares y exguerrilleros en el proceso de reintegración social, familiar y laboral en el contxecto del Caribe colombiano.

Vigilada Mineducación