Carousel bootstrap 3 with 2.3.2 style and swipe compatibility - Bootsnipp.com
Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Simposio Internacional / 6to Simposio de Enfermería en Cuidados Críticos (regresar)
Fecha: jueves, noviembre 25, 2021 (08:00 AM - 12:30 PM)
Categorías: Ciencias de la salud, Egresados, Estudiantes, Profesores, Evento, Postgrados, net-event, Enfermería

2do Simposio Internacional / 6to Simposio de Enfermería en Cuidados Críticos

Fecha: 25 de noviembre 2021

Hora: 8:00 a.m.

Organiza: departamento de Enfermería

Ingresar al enlace de transmisión por Uninorte Académico

El Departamento de Enfermería de la Universidad del Norte y la Red Internacional de Enfermería en Cuidados Críticos (REINECC) los invitan al 2do Simposio Internacional y 6to Simposio de Enfermería en Cuidados Críticos Adulto y Neonatal, con un enfoque hacia la visión de futuro para el cuidado crítico en enfermería.

Este es un espacio de diálogo con expertos en Enfermería del cuidado crítico y está dirigido a enfermeros de las unidades de cuidados intensivos adultos y neonatal.

Vigilada Mineducación