Tarifas
Se tendrán las siguientes tarifas para los asistentes:
Ponentes: $100.000
Profesionales asistentes no ponentes: $120.000
(*)Estudiantes: $60.000
Los precios incluyen almuerzo y refrigerios.
(*) Para poder inscribirse como estudiante es preciso acreditar el estatus de estudiante. Como prueba se debe enviar una carta del Decano de la Facultad (Director del Departamento o Supervisor) indicando la condición de estudiante así como una copia del carné de estudiante por correo a la dirección indicada debajo. Para cualquier pregunta puedes contactar por e-mail en la dirección tranvía@uninorte.edu.co
Inscripción
Para realizar su inscripción, ingrese al link de inscripciones y siga los siguientes pasos:
1. Si es su primera vez, proceda a crear su usuario y clave haciendo clic en Creación de cuenta de usuario por primera vez.
2. Si ya dispone de una clave, digitela e ingrese al sistema
3. Una vez dentro de este, seleccione Educación Continuada, el programa de su interés y diligencie el formulario de inscripción. Al final, siga alguno de los siguientes pasos:
Para pagos con tarjeta débito o crédito, haga clic en el botón Pagar y siga las instrucciones para hacer efectiva su transacción.
Para pagos en efectivo o cheque de gerencia, debe hacer clic en Imprimir volante para pagar en banco; verifique la información y proceda con la impresión de dos copias del volante. Una vez impreso, puede realizar la consignación en cualquier sucursal de BANCOLOMBIA o del BANCO CORPBANCA
4. Para pagos empresariales, debe enviar, antes del inicio del programa, carta de compromiso de la empresa vía fax (3598852 Ext. 198 - 336 - 350) y vía física (en original) a nuestras oficinas. Esta comunicación debe incluir lo siguiente: solicitud de reserva de los cupos, nombre completo y número de identificación de los funcionarios, así como documento de autorización a la Universidad del Norte para remitir factura por este concepto.
Una vez realizado el pago de su matrícula de pregrado, postgrado, idiomas, educación continuada, o cualquier concepto relacionado, con cualquier forma de pago, los dineros recibidos y derechos de matrícula están sujetos a las DISPOSICIONES ESPECIALES DE CARACTER FINANCIERAS. Para leer este documento de click AQUÍ.