Responsive Image

Taller: Comunicación inclusiva

Fecha: 27/05/2022
Hora:  2:30 p.m. - 4:30 p.m.
Lugar:  Transmisión vía Zoom
Desde la Dirección de Gestión Humana nos encontramos en la implementación del Sello de Equidad laboral - Equipares. Este sello nos invita a identificar mejoras en nuestros procesos de Comunicación, Desarrollo humano y Gestión de diferentes oficinas. Uno de los aspectos más importantes, es la Comunicación inclusiva, por la que debemos velar de distintas oficinas al interior de la Universidad.

Los invitamos especialmente a conectarse al taller que desarrolla el PNUD - Programa de las Naciones Unidas por medio del cual los participantes estarán en capacidad de identificar y promover el uso de la comunicación no sexista por medio de recomendaciones básicas para el uso del lenguaje que contribuyan a eliminar expresiones que refuerzan estereotipos de género y que afectan a las mujeres y personas de géneros no binarios, impulsando así, una cultura empresarial equitativa y diversa.

Sello Equipares: comprometidos con la igualdad y equidad de género

La universidad se prepara este año para lograr la certificación de equidad laboral o Sello Equipares del Ministerio del Trabajo, que promueve el cierre de brechas de género en las organizaciones. Entre las medidas, se conformó un Comité de Igualdad de Género.

May 23, 2022

capacitacion@uninorte.edu.co