Uninorte más cerca de ti

¡Nos vemos en Cartagena el jueves, 20 de abril!

Disfrutemos juntos de una variada programación dirigida a jóvenes, psicorientadores, rectores de colegios, profesionales, empresarios, historiadores, líderes de la cultura y egresados de Uninorte.

Jornada de la mañana

Conferencia: Fortalecimiento emocional como estrategia de prevención

Alberto De Castro

PhD. en Psicología y decano de Humanidades y Ciencias Sociales. Tiene más de veinte años de experiencia en el área de psicología clínica. Autor del libro La psicología existencial de Rollo May, de varios capítulos de libros en psicoterapia existencial y de numerosos artículos científicos.

Dirigido a orientadores escolares y rectores de colegios.

7:30 a.m.

Casa Cabrero - barrio El Cabrero, Calle Real Cra 2 #41-111

Confirma tu participación al correo pop@uninorte.edu.co
Una charla acerca de lo que se sugiere hacer a nivel familiar y educativo para apoyar a los jóvenes a enfrentar los dilemas psicosciales del mundo de hoy.

Jornada de la tarde

Panel de empresarios y gremios: Valor compartido, una estrategia para incrementar el impacto y desarrollo en las organizaciones

Diego Meza Espejo

Director Ejecutivo de la Red de Valor Compartido (Cámara de Comercio de Bogotá / OEI).

Jessica Mac Master Rojas

Vicepresidente de Excelencia Corporativa de Esenttia.

Camilo Mejía Reatiga

Director del Centro de Innovación y Desarrollo Sostenible de la Universidad del Norte.

Dirigido a profesionales del área organizacional y empresarios.

2:30 p.m.

Inscríbete aquí
Un espacio de aprendizaje y reflexión sobre el valor que compartimos las empresas y organizaciones de Cartagena y Bolívar. Con la participación de empresarios y gremios.

Conéctate a la transmisión

Lanzamiento del libro Rafael Núñez y el regionalismo político en Colombia 1863-1886

Dirigido a historiadores y líderes de la cultura, egresados y empresarios.

4:00 p.m.

Casa Museo Rafael Núñez - barrio El Cabrero. Calle Real Cra 2 #41-89

Mayores informes: editorial_admon@uninorte.edu.co / cayena@uninorte.edu.co
Escrita por James William Park y traducida por Haroldo Calvo Stevensonasada, esta obra narra la biografía política de Rafael Núñez y la historia del movimiento que encabezó. Se compone de una minuciosa investigación de archivos que aporta una fascinante interpretación de un período clave y controvertido de la historia de Colombia.

Participan en el lanzamiento del libro Eduardo Posada Carbó, historiador colombiano y director del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Oxford; Adolfo Meisel Roca, rector de la Universidad del Norte; Haroldo Calvo Stevensonasada, profesor honorario de la Universidad Tecnológica de Bolívar, y Alberto Samudio Trallero, presidente de la Academia de Historia de Cartagena.

Apoyan:

Cóctel - Encuentro de egresados

Dirigido a egresados de pregrados, posgrados y amigos de Uninorte.

5:00 p.m.

Inscríbete aquí
El rector, decanos y equipo Uninorte invitan a un espacio en el que nuestros exalumnos podrán reencontrarse, conversar con sus compañeros, compartirnos anécdotas y volver a conectarse con aquellos recuerdos de su época universitaria ¡Queremos volver a verlos!
Así vivimos el último encuentro de egresados el 29 de agosto de 2019, en el Hotel capilla Del Mar.

¡Conéctate con Uninorte!

Responsive Image

Bachiller, ¿quieres que vayamos a tu colegio?

Déjanos tus datos y te contactaremos para ir con nuestro equipo de orientadores para que te decidas por Uninorte.

Déjanos tus datos aquí

Nuestra Emisora en Cartagena

Uninorte FM estéreo se traslada para que toda su audiencia conozca de cerca la programación de Uninorte en Cartagena.

Sintonízanos aquí