Hora

16:30 - 18:00

Fecha

15 feb 2023

Lugar

Salón 25E

Ciclo de conversatorios: "Libros, lecturas y lectores desde el Caribe colombiano" Hacia una historia intelectual del caribe colombiano en el siglo XX: bibliotecas privadas y cultura escrita

A lo largo del año, la Biblioteca Karl C. Parrish Jr., con el apoyo de la Vicerrectoría Académica y el Departamento de Historia y Ciencias Sociales, organizará una serie de encuentros para difundir el rico patrimonio bibliográfico y documental que resguarda la Universidad. El lanzamiento del ciclo de conversatorios: "Libros, lecturas y lectores desde el Caribe colombiano" contará con la participación del señor rector, Adolfo Meisel Roca quién realizará la apertura oficial del evento, y con el profesor Gabriel Samacá Alonso, quien presidirá una conferencia sobre las posibilidades investigativas que tienen las colecciones especiales para promover una historia intelectual en el Caribe. Igualmente, se expondrá una serie de infografías elaboradas por estudiantes del programa de Diseño Gráfico, quienes aplicaron su creatividad para dar a conocer cada uno de los acervos que posee la institución.

Más eventos

Campus-Uninorte-Edificio-de-Ingenierias.jpg

Recomendado

AL TOMAR, DECIDE TU LÍMITE

Hablemos claro sobre cómo gozar el Carnaval con alegría y cuidado, compartir tips para volver a casa bien y evitar que la rumba termine mal. Disfruta, cuídate y decide con conciencia.

Calendario

Feb 9, 2026- Feb 11, 2026

Reloj

11:00 - 16:30

imagen-centro-medico-uninorte.png

Recomendado

Conviértete en un Salvador de vidas

Jornada de donación de sangre en Uninorte.

Calendario

Feb 9, 2026- Feb 10, 2026

Reloj

8:00 - 16:00