Hora
18:30 - 19:30
Fecha
18 sep 2025
Lugar
Auditorio Colegio Alemán - Barranquilla
Concierto de Jazz de Amor y Amistad
La Fundación Colombo-Alemana de Barranquilla en alianza con la Universidad del Norte, presenta el Concierto de Jazz de Amor y Amistad, un evento gratuito que llenará la noche de ritmo, improvisación y magia
En escena estará Uninorte Jazz Messengers, agrupación barranquillera que recorre la historia del jazz con un repertorio vibrante y contemporáneo.
Además, disfrutaremos de la presentación especial de Daniel Andrés Agudelo Ballesteros y su proyecto discográfico Crossings, un testimonio inspirador del poder del arte para transformar vidas.

Más eventos
Académicos
Visión y Acción: liderazgo estratégico para tiempos de cambio
Evento organizado por la Especialización en Dirección Estratégica empresarial de la Universidad del Norte en Santa Marta, en alianza con la Cámara de Comercio de Santa Marta.
Recomendados
Taller de origami
Explora el arte del plegado de papel para fortalecer tu concentración, paciencia y precisión, mientras desarrollas habilidades y estimulas tu pensamiento creativo.
Mar 5, 2026
15:00 - 16:00
Du Nord Plaza
español
inglés
francés
alemán