Conferencia Problemas fundamentales del error de prohibición
Dirigido a: estudiantes, docentes y autoridades del sector judicial.
Conferencista: Miguel Díaz y García-Conlledo, catedrático de Derecho penal de la Universidad de León (España), Doctor honoris causa por múltiples universidades y autor de cientos de publicaciones influyentes en Europa, América y Asia. Ha sido profesor de posgrado en numerosas universidades de España, Italia, Alemania, Portugal y América Latina, y es uno de los principales referentes de autoría en el ámbito iberoamericano.
Mayores informes: arconc@uninorte.edu.co
Más eventos
Académicos
Bootcamp en Habilidades Jurídicas
Negociación estratégica y gestión de conflictos para la toma de decisiones. Organizado por los Posgrados de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
Académicos
XIV Encuentro Internacional de Programas Acreditados CLAEP
Espacio académico para reflexionar sobre el papel del periodismo frente a la inteligencia artificial y su impacto en la democracia digital.
May 13, 2026- May 15, 2026
8:00 - 18:00
Según agenda
español
inglés
francés
alemán