Hora
7:30 - 12:30
Fecha
31 ago 2023 al 01 sep 2023
Lugar
Auditorio Marvel Moreno. Universidad del Norte
VI encuentro Nacional por la Educación Inclusiva Educar para conectar
El colectivo D1421 conformado por instituciones educativas de nivel básica, media y superior, fundaciones y organizaciones de Colombia que trabajan por la inclusión de la discapacidad, lo invita a participar en el VI encuentro Nacional por la Educación Inclusiva, Educar para conectar: una apuesta por la inclusión y la equidad, que tiene como objetivo generar espacios de discusión y construcción entre los diversos actores que interactúan y que desde su práctica pedagógica posibilitan la materialización de la Educación Inclusiva.
Estamos convencidos que desde las realidades de los estudiantes, sus familias, los docentes de aula y de apoyo, los directivos de las instituciones educativas, es posible la transformación de políticas, culturas y prácticas, que permitan construir escenarios que reconozcan, valoren y respondan a la diversidad.
Consulta la agenda completa aquí
Horarios:
- Jueves, 31 de agosto: de 7:30 a.m. a 12.30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
- Viernes, 1 de septiembre: de 7:30 a.m. a 12:30 p.m.
Organiza: Dirección de Extensión a través de la iniciativa Uninorte Incluyente
Mayores informes: d1421edinclusiva@gmail.com
Si no puedes asistir, conéctate a las transmisiones aquí
Más eventos
Recomendados
Semana de preparación para la vida laboral
Espacio diseñado para que fortalezcas tus habilidades y adquieras las herramientas clave para enfrentarte al mundo profesional con éxito.
Abr 20, 2026- Abr 24, 2026
9:00 - 18:00
Según agenda
Académicos
Semana del idioma
Espacios de reflexión sobre el idioma español, el aprendizaje de lenguas y la importancia del multilingüismo en un mundo cada vez más interconectado.
Abr 20, 2026- Abr 24, 2026
8:00 - 18:00
Según agenda
español
inglés
francés
alemán