Hora
7:30 - 12:30
Fecha
31 ago 2023 al 01 sep 2023
Lugar
Auditorio Marvel Moreno. Universidad del Norte
VI encuentro Nacional por la Educación Inclusiva Educar para conectar
El colectivo D1421 conformado por instituciones educativas de nivel básica, media y superior, fundaciones y organizaciones de Colombia que trabajan por la inclusión de la discapacidad, lo invita a participar en el VI encuentro Nacional por la Educación Inclusiva, Educar para conectar: una apuesta por la inclusión y la equidad, que tiene como objetivo generar espacios de discusión y construcción entre los diversos actores que interactúan y que desde su práctica pedagógica posibilitan la materialización de la Educación Inclusiva.
Estamos convencidos que desde las realidades de los estudiantes, sus familias, los docentes de aula y de apoyo, los directivos de las instituciones educativas, es posible la transformación de políticas, culturas y prácticas, que permitan construir escenarios que reconozcan, valoren y respondan a la diversidad.
Consulta la agenda completa aquí
Horarios:
- Jueves, 31 de agosto: de 7:30 a.m. a 12.30 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.
- Viernes, 1 de septiembre: de 7:30 a.m. a 12:30 p.m.
Organiza: Dirección de Extensión a través de la iniciativa Uninorte Incluyente
Mayores informes: d1421edinclusiva@gmail.com
Si no puedes asistir, conéctate a las transmisiones aquí
Más eventos
Académicos
Bienvenida Uninorte
Queremos acompañarte en esta nueva etapa por lo que hemos preparado una serie de encuentros y actividades para ti.
Ene 15, 2026- Ene 22, 2026
8:00 - 17:00
Campus Uninorte
Recomendado
Jornada de Financiación Uninorte: Posgrado
Te invitamos a nuestra Jornada de Financiación, un espacio diseñado para que resuelvas tus dudas y asegures tu lugar en una de las mejores universidades del país
Ene 16, 2026- Ene 17, 2026
14:00 - 12:00
Bimodal
español
inglés
francés
alemán