Hora

9:00 - 11:00

Fecha

05 sep 2025

El Futuro del Trabajo en Colombia: Diálogos sobre la Reforma Laboral

Victor Julio Díaz Daza: Candidato a Doctor en Derecho de Trabajo de la Universidad de Salamanca (España). Magíster en Derecho del Trabajo de esa misma institución. Abogado. Especialista en Derecho del Trabajo. Docente catedrático y director de la Especialización en Derecho Laboral

Edenia Orozco González: Abogada especialista en derecho laboral con Maestría en Derecho de la Universidad del Norte. Docente de la Universidad del Norte. Coordinadora de la Maestría en Derecho del Trabajo y Seguridad Social

Ligia Romero Marín: Doctora en Ciencias Jurídicas, magíster en Derecho, especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social, Derecho Administrativo, Estudios Pedagógicos. Abogada con más de 35 años de experiencia prestando asesoría a personas naturales y jurídicas.

Marjorie Zúñiga Romero: Magistrada de la Sala de Casación Laboral. Abogada Especialista en Derecho Comercial; Magíster y Doctora.

Mayores informes: vddelacruz@uninorte.edu.co

 

 

Más eventos

Campus-Uninorte-edificio-Julio-Muvdi.jpg

Académicos

Inside Posgrados

La división de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, te invita a una clase real de sus Posgrados.

uninorte-al-parque.png

Culturales

Uninorte al parque: Leer, contar, cantar y jugar

Tardes de lectura en voz alta, juegos y canciones para los niños, jóvenes y sus familias.

Calendario

Nov 16, 2025- Dic 14, 2025

Reloj

16:00 - 18:00

Ubicacion

Según agenda