Entrega capital semilla del proyecto “EL AS DE TU VIDA ERES TÚ: JÓVENES RESILIENTES QUE EMPRENDEN Y TRANSFORMAN SUS VIDAS”
Desarrollar procesos de resiliencia en los jóvenes de las zonas focalizadas de Barranquilla a través del acompañamiento psicosocial, el desarrollo de relaciones y redes saludables, el fomento de la participación juvenil, la promoción de entornos protectores y el empoderamiento económico para el emprendimiento.
Mayores informes: Laura Valdivieso, lvaldivieso@uninorte.edu.co
Cec@uninorte.edu.co
Más eventos
Académicos
Caribe FactLab
Aprende a combatir la mentira y construye una ciudadanía mejor informada con nuestro ciclo de talleres de verificación certificado.
Académicos
Familias hiperconectadas: límites parentales frente al uso de la tecnología en niños y adolescentes
Esta conferencia analizará los principales desafíos que enfrentan padres, cuidadores y profesionales ante el uso de la tecnología por parte de niños y adolescentes.
español
inglés
francés
alemán