Hora

8:00 - 9:00

Fecha

25 feb 2023

Entrega capital semilla del proyecto “EL AS DE TU VIDA ERES TÚ: JÓVENES RESILIENTES QUE EMPRENDEN Y TRANSFORMAN SUS VIDAS”

Desarrollar procesos de resiliencia en los jóvenes de las zonas focalizadas de Barranquilla a través del acompañamiento psicosocial, el desarrollo de relaciones y redes saludables, el fomento de la participación juvenil, la promoción de entornos protectores y el empoderamiento económico para el emprendimiento.

Mayores informes:  Laura Valdivieso, lvaldivieso@uninorte.edu.co
                               Cec@uninorte.edu.co

Más eventos

BAN_bootcamp-negociacion.png

Académicos

Bootcamp en Habilidades Jurídicas

Negociación estratégica y gestión de conflictos para la toma de decisiones. Organizado por los Posgrados de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Calendario

May 13, 2026- May 21, 2026

Reloj

17:00 - 19:00

Campus-Uninorte-ventana-edificio-Julio-Muvdi.jpg

Académicos

XIV Encuentro Internacional de Programas Acreditados CLAEP

Espacio académico para reflexionar sobre el papel del periodismo frente a la inteligencia artificial y su impacto en la democracia digital.

Calendario

May 13, 2026- May 15, 2026

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Según agenda