Entrega capital semilla del proyecto “EL AS DE TU VIDA ERES TÚ: JÓVENES RESILIENTES QUE EMPRENDEN Y TRANSFORMAN SUS VIDAS”
Desarrollar procesos de resiliencia en los jóvenes de las zonas focalizadas de Barranquilla a través del acompañamiento psicosocial, el desarrollo de relaciones y redes saludables, el fomento de la participación juvenil, la promoción de entornos protectores y el empoderamiento económico para el emprendimiento.
Mayores informes: Laura Valdivieso, lvaldivieso@uninorte.edu.co
Cec@uninorte.edu.co
Más eventos
Académicos
Bootcamp en Habilidades Jurídicas
Negociación estratégica y gestión de conflictos para la toma de decisiones. Organizado por los Posgrados de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
Académicos
XIV Encuentro Internacional de Programas Acreditados CLAEP
Espacio académico para reflexionar sobre el papel del periodismo frente a la inteligencia artificial y su impacto en la democracia digital.
May 13, 2026- May 15, 2026
8:00 - 18:00
Según agenda
español
inglés
francés
alemán