Hora

17:30 - 18:30

Fecha

03 jul 2024

Experiencia de un doctorado en la Universidad de Murcia

Conoce el Doctorado en Economía de la Universidad de Murcia, la experiencia de los estudiantes doctorales y las fuentes de financiación.

Ponente Jose Miguel Martínez Carrión, doctor en Historia, catedrático de Historia e Instituciones Económicas en la Universidad de Murcia. Entre sus líneas de investigación sobresalen las de historia antropométrica, que abordan las relaciones entre el crecimiento económico y el bienestar humano y la desigualdad de la salud nutricional con indicadores biológicos del nivel de vida.

Más eventos

evento-cuna-1.jpg

Recomendados

Jornada de recolección de residuos y siembra de mangle

La Dirección de Arte y Cultura – Cayena y la empresa Litoplas unen esfuerzos para promover la sostenibilidad, la conciencia ambiental y el cuidado de la biodiversidad.

Calendario

Ago 2, 2025

Reloj

9:00 - 12:30

Ubicacion

CUNA: Escuela Porosa de Construcción de Paisaje

Negociando-solucionesSS.png

Académicos

Taller práctico: Negociando Soluciones

Taller organizado por los Posgrados de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.