Hora

8:30 - 11:00

Fecha

24 mar 2023

Hacer investigación en la academia jurídica: estrategias y lecciones aprendidas

Lina M. Céspedes Báez propone un dialogo sobre los retos actuales de la investigación en derecho ¿Cómo valorar, medir y visibilizar la producción científica legal?
 
Profesora Titular de la Universidad del Rosario. Doctora en Derecho (S.J.D.) de Temple University (Philadelphia).  Se desempeñó como Vicedecana de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, fue Decana (E) de la misma Facultad. Hace parte del Grupo de Investigación en Derecho Privado, es coordinadora académica de la Cátedra Unesco de Género y co-fundadora de la Línea de Investigación en Género y Derecho.
 
Inscríbete aquí
 
Organiza: Dirección de investigaciones de la División de Derecho Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Más eventos

Campus-Uninorte-ventana-edificio-Julio-Muvdi.jpg

Recomendados

UN Verano Pisotón: emociones que suenan y conectan

Una experiencia única que transforma las vacaciones de mitad de año en una oportunidad para aprender, jugar, crear y crecer emocionalmente.

Calendario

Jun 1, 2026- Jun 26, 2026

Reloj

9:00 - 12:00

Ubicacion

Según agenda

banner-estudiantes-pasillo.jpg

Recomendados

Bootcamp Uninorte 2026

Desarrolla tu idea de negocio, recibe mentorías personalizadas y compite por capital semilla de $3.000.000.
 

Calendario

Jun 9, 2026- Jun 12, 2026

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Según agenda