Hacer investigación en la academia jurídica: estrategias y lecciones aprendidas
Lina M. Céspedes Báez propone un dialogo sobre los retos actuales de la investigación en derecho ¿Cómo valorar, medir y visibilizar la producción científica legal?
Profesora Titular de la Universidad del Rosario. Doctora en Derecho (S.J.D.) de Temple University (Philadelphia). Se desempeñó como Vicedecana de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, fue Decana (E) de la misma Facultad. Hace parte del Grupo de Investigación en Derecho Privado, es coordinadora académica de la Cátedra Unesco de Género y co-fundadora de la Línea de Investigación en Género y Derecho.
Inscríbete aquí
Organiza: Dirección de investigaciones de la División de Derecho Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Mayores informes: investigacionesdcpr@uninorte.edu.co
Más eventos
Recomendados
UN Verano Pisotón: emociones que suenan y conectan
Una experiencia única que transforma las vacaciones de mitad de año en una oportunidad para aprender, jugar, crear y crecer emocionalmente.
Jun 1, 2026- Jun 26, 2026
9:00 - 12:00
Según agenda
Académicos
9th Colombian HPC Summer School
Un programa enfocado en tecnologías de vanguardia como la computación de alto rendimiento (HPC), la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (IA/ML), y la computación.
Jun 16, 2026- Jun 18, 2026
8:00 - 18:00
Salón SDU6 - Bloque C piso 5
español
inglés
francés
alemán