Hacer investigación en la academia jurídica: estrategias y lecciones aprendidas
Lina M. Céspedes Báez propone un dialogo sobre los retos actuales de la investigación en derecho ¿Cómo valorar, medir y visibilizar la producción científica legal?
Profesora Titular de la Universidad del Rosario. Doctora en Derecho (S.J.D.) de Temple University (Philadelphia). Se desempeñó como Vicedecana de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, fue Decana (E) de la misma Facultad. Hace parte del Grupo de Investigación en Derecho Privado, es coordinadora académica de la Cátedra Unesco de Género y co-fundadora de la Línea de Investigación en Género y Derecho.
Inscríbete aquí
Organiza: Dirección de investigaciones de la División de Derecho Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Mayores informes: investigacionesdcpr@uninorte.edu.co
Más eventos
Académicos
Convocatoria BECA Instituto Colombiano de Derecho Tributario - ICDT 2026
Conoce la BECA para los programas Especialización en Tributación y Maestría en Tributación y Aduanas en la Universidad del Norte.
Académicos
Inside Posgrados
La división de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, te invita a una clase real de sus Posgrados.
Oct 17, 2025- Nov 21, 2025
14:30 - 19:30
español
inglés
francés
alemán