International cooperation Africa-Colombia and the afro population in the Colombian Caribbean
Espacio de charla y relacionamiento por parte del Prof. Olusola acerca de tematicas como seguridad alimentaria, migración africana en el caribe y cooperación internacional con África, dentro de los participantes estaran:
- Dr. Olusola Oyewole, Secretario general, Associación de universidades Africanas
- Jaume Fortuny, Asesor Estratégico, OBREAL - Global Spain
- Luisa Fernanda Villamizar, Coordinador de Relaciones Internacionales, Asociación de Universidades Colombianas
- Oscar Dominguez González, Director Ejecutivo, Asociación de Universidades Colombianas
- Mario De la Puente, Profesor del Departamento de Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Uninorte
Organizan: Asociacion de Universidades Colombianas en colaboración de la Dirección de Gestion y Relaciones Publicas Internacionales
Mayores informes: auxcatedraeuropa@uninorte.edu.co
wjimeno@uninorte.edu.co
inscripción aquí https://tananeo.uninorte.edu.co/marketplace/servicios/cg23_aau
Más eventos
Académicos
ExpoArq 2.0
Espacio de encuentro donde las ideas, procesos y propuestas de los estudiantes de Arquitectura toman forma y se hacen visibles.
Feb 25, 2026- Feb 26, 2026
8:00 - 18:00
Según agenda
Recomendados
Ceremonia de imposición de Batas Blancas y Bendición de Manos de Odontología
Ceremonia realizada en el VI semestre en conmemoración del inicio del Ciclo Clínico.
Feb 26, 2026
8:30 - 10:30
Clínica de Odontología - segundo piso HUN
español
inglés
francés
alemán