Hora

14:00 - 18:00

Fecha

22 feb 2024

Lugar

Salón Gabriel García Márquez.

IX Simposio Iberoamericano de Pedagogía Social

Un espacio académico que convoca al diálogo y la reflexión alrededor de la educación social y la inclusión socio-laboral, promoviendo con ello la visibilización de situaciones de atención y buenas prácticas desarrolladas  por educadores y educadoras sociales, a través de diversos programas y estrategias socio educativas.

Este encuentro se vincula a la III Jornada académica interdisciplinar “Retos Educativos” que realiza el Instituto de Estudios en Educación, y que integra el compromiso de reflexión de directivos, docentes, estudiantes y egresados de los posgrados de la división, alrededor de los procesos educativos. Organizan la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED- España), la Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social- SIPS y la Asociación Colombiana de Pedagogía Social y Educación Social- ASOCOPESES.

Mayores informes: Liliana María Castro, coordinadora de la Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales / cliliana@uninorte.edu.co

Más eventos

Campus-Uninorte-ventana-edificio-Julio-Muvdi.jpg

Recomendados

UN Verano Pisotón: emociones que suenan y conectan

Una experiencia única que transforma las vacaciones de mitad de año en una oportunidad para aprender, jugar, crear y crecer emocionalmente.

Calendario

Jun 1, 2026- Jun 26, 2026

Reloj

9:00 - 12:00

Ubicacion

Según agenda

banner-estudiantes-pasillo.jpg

Recomendados

Bootcamp Uninorte 2026

Desarrolla tu idea de negocio, recibe mentorías personalizadas y compite por capital semilla de $3.000.000.
 

Calendario

Jun 9, 2026- Jun 12, 2026

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Según agenda