Hora
14:00 - 18:00
Fecha
22 feb 2024
Lugar
Salón Gabriel García Márquez.
IX Simposio Iberoamericano de Pedagogía Social
Un espacio académico que convoca al diálogo y la reflexión alrededor de la educación social y la inclusión socio-laboral, promoviendo con ello la visibilización de situaciones de atención y buenas prácticas desarrolladas por educadores y educadoras sociales, a través de diversos programas y estrategias socio educativas.
Este encuentro se vincula a la III Jornada académica interdisciplinar “Retos Educativos” que realiza el Instituto de Estudios en Educación, y que integra el compromiso de reflexión de directivos, docentes, estudiantes y egresados de los posgrados de la división, alrededor de los procesos educativos. Organizan la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED- España), la Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social- SIPS y la Asociación Colombiana de Pedagogía Social y Educación Social- ASOCOPESES.
Mayores informes: Liliana María Castro, coordinadora de la Maestría en Pedagogía Social e Intervención Educativa en Contextos Sociales / cliliana@uninorte.edu.co
Más eventos
Académicos
Jornada Virtual: Matemáticas, Estadística y Ciencia de Datos en la Era de la Inteligencia Artificial
Fundamentos y aplicaciones en procesamiento de imágenes, señales y visión por computadora (Computer Vision).
Académicos
I Cumbre Caribe de Finanzas Verdes y Azules
Encuentro académico de líderes nacionales e internacionales para impulsar soluciones financieras innovadoras frente a los retos climáticos del Caribe y América Latina.
español
inglés
francés
alemán