Hora

16:00 - 16:30

Fecha

29 mar 2023  al   29 jun 2023

Lugar

Centro Médico Uninorte

Jornadas de Donación de Sangre

El Centro Médico Uninorte de la Universidad del Norte y el Grupo Estudio Barranquilla invitan a las Jornadas de Donación de Sangre con el objetivo de crear consciencia sobre la importancia de esta y de ayudar a quienes más lo necesitan.

Se recibirán adultos de entre 18 y 65 años, sin importar su tipo de sangre. El tiempo aproximado de donación por persona es entre 20 y 30 minutos.

Las jornadas se realizarán así:
Marzo 29 y 30. Abril 26 y27. Mayo 24 y 25. Junio 28 y 29

 

 Mayores informes Andrea Sandoval Navarro- andreasandoval@uninorte.edu.co

Más eventos

C-665_JD_MERPOS_BAN_matematicas-estadistica-ciencias-de-datos_V1 (1).png

Académicos

Jornada Virtual: Matemáticas, Estadística y Ciencia de Datos en la Era de la Inteligencia Artificial

Fundamentos y aplicaciones en procesamiento de imágenes, señales y visión por computadora (Computer Vision).

Calendario

Jun 2, 2026

Reloj

17:00 - 19:00

Campus-Uninorte-Edificio-de-Ingenierias.jpg

Académicos

I Cumbre Caribe de Finanzas Verdes y Azules

Encuentro académico de líderes nacionales e internacionales para impulsar soluciones financieras innovadoras frente a los retos climáticos del Caribe y América Latina.

Calendario

Jun 3, 2026- Jun 4, 2026

Reloj

7:30 - 18:00