Hora

17:30 - 19:30

Fecha

06 nov 2025

Nuevas Formas Societarias en Perspectiva Evolutiva: Aportes y Desafíos de la Reforma Empresarial en Colombia y América Latina

Francisco Reyes Villamizar: es abogado, Magíster en Derecho Comparado de la Universidad de Miami y Doctor en Derecho de la Universidad de Tilburg. Fue Superintendente de Sociedades de Colombia en dos periodos, consultor del Banco Mundial y presidente de UNCITRAL. Redactor de la Ley de SAS en Colombia y de la Ley Modelo de SAS de la OEA, impulsaror de reformas en garantías mobiliarias, revisoría fiscal y codificación mercantil en varios países. Combina práctica institucional, docencia e investigación, siendo una figura influyente en la modernización del derecho societario y empresarial en América Latina.

Invitan: Especialización en Derecho de Sociedades y Especialización en Derecho Comercial

Mayores informes: vddelacruz@uninorte.edu.co

 

Más eventos

prejornadas-derecho-tributario

Académicos

Convocatoria BECA Instituto Colombiano de Derecho Tributario - ICDT 2026

Conoce la BECA para los programas Especialización en Tributación y Maestría en Tributación y Aduanas en la Universidad del Norte.

Calendario

Sep 24, 2025- Nov 16, 2025

Reloj

0:00 - 23:30

Banner eventos pregrado (1920 x 698 px) - 2025-10-16T085138.271.png

Culturales

Du Nord Karaoke Monster Edition

Demuestra tu talento en el escenario, participa por premios en bonos de consumo y vive una experiencia llena de música, disfraces, barra y mucha diversión.

Calendario

Oct 15, 2025- Oct 30, 2025

Reloj

16:00 - 18:00

Ubicacion

Du Nord Plaza