Hora

8:00 - 19:00

Fecha

28 may 2024  al   31 may 2024

Lugar

Según agenda

Simposio internacional filosofía y violencia

El Departamento de Humanidades y Filosofía de la Universidad del Norte, en conjunto con otras universidades a nivel nacional e internacional, invitan a participar del primer simposio internacional de filosofía y violencia, el cual se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo en Barranquilla. El evento pretende compartir con los asistentes y ponentes, expresiones del término ‘violencia’ desde una perspectiva filosófica, y cómo esta influye en la vida cotidiana de la humanidad a través de la política, el arte, con conflictos, entre otros aspectos.
Este evento es coordinado por la profesora Mónica Gontovnik de la Universidad del Norte desde el Departamento de Humanidades y Filosofía; Universidad de Cartagena; Universidad del Atlántico; Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; Universidad Autónoma de Tlaxcala; y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

 

Más eventos

IMAGEN-MUNEA.png

Académicos

Modelo Uninorte de los Estados Americanos (MUNEA)

Simulación pedagógica para promover los valores democráticos entre la juventud mediante la familiarización de la labor de la OEA y sus Estados miembros.

Calendario

Sep 15, 2025- Sep 16, 2025

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Uninorte - Según agenda

encuentro-conservacion.png

Recomendados

II Encuentro Internacional de Conservación

El cuidado de los patrimonios en bibliotecas, una mirada desde el Caribe.

Calendario

Sep 17, 2025- Sep 19, 2025

Reloj

8:00 - 20:00

Ubicacion

Según agenda