Hora

8:00 - 17:00

Fecha

16 nov 2022

Simposio Regional sobre Gestión de COP

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, adelanta el Proyecto 98842 Reducción de las liberaciones de los COP no intencionales y mercurio provenientes de la gestión de residuos hospitalarios, RAEE, procesamiento de chatarra metálica y quemas de biomasa, el cual se encuentra en su etapa de finalización.   

Como parte de la socialización de los resultados del proyecto se ha previsto desarrollar simposios regionales, para dar a conocer los resultados del proyecto y las actividades que se desarrollaron en diferentes regiones del país. De acuerdo con lo anterior se ha previsto llevar a cabo el Simposio regional sobre gestión de COP 2022, con la colaboración del Instituto de Estudios Hidráulicos y Ambientales de la Universidad del Norte.

Más eventos

BAN_bootcamp-negociacion.png

Académicos

Bootcamp en Habilidades Jurídicas

Negociación estratégica y gestión de conflictos para la toma de decisiones. Organizado por los Posgrados de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Calendario

May 13, 2026- May 21, 2026

Reloj

17:00 - 19:00

Campus-Uninorte-ventana-edificio-Julio-Muvdi.jpg

Académicos

XIV Encuentro Internacional de Programas Acreditados CLAEP

Espacio académico para reflexionar sobre el papel del periodismo frente a la inteligencia artificial y su impacto en la democracia digital.

Calendario

May 13, 2026- May 15, 2026

Reloj

8:00 - 18:00

Ubicacion

Según agenda