Simposio Regional sobre Gestión de COP
El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible en conjunto con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, adelanta el Proyecto 98842 Reducción de las liberaciones de los COP no intencionales y mercurio provenientes de la gestión de residuos hospitalarios, RAEE, procesamiento de chatarra metálica y quemas de biomasa, el cual se encuentra en su etapa de finalización.
Como parte de la socialización de los resultados del proyecto se ha previsto desarrollar simposios regionales, para dar a conocer los resultados del proyecto y las actividades que se desarrollaron en diferentes regiones del país. De acuerdo con lo anterior se ha previsto llevar a cabo el Simposio regional sobre gestión de COP 2022, con la colaboración del Instituto de Estudios Hidráulicos y Ambientales de la Universidad del Norte.
Más eventos

Recomendados
Reading Club
Join the speculative fiction Reading Club where we will read and disuss a mixture of short stories in the fantasy, Sci-Fi, and horror genres.
Académicos
Agenda Ñ
Agenda Ñ es una programación de 5 talleres semanales para explorar el potencial creativo y transformador del lenguaje. El acceso es libre y sin requisitos para toda la comunidad Uninorte.