Bootstrap Slider

La Maestría en Derecho de la Universidad del Norte supone una apuesta decidida por cualificar el capital humano de la región con miras a que se constituyan en gestores del conocimiento, y con sus proyectos de investigación y perfil ocupacional generen impacto social. La Maestría en Derecho de la Universidad del Norte, se oferta en dos modalidades: investigativa y de profundización.

Este programa tiene convenio de Doble Titulación con Université de Poitiers que otorga el título de Máster 1 o Máster 2 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Los estudiantes participantes en el intercambio, hasta cinco (5) por cada institución y por año, deberán pagar matrícula únicamente en su universidad de origen. No tendrán que pagar ningún tipo de inscripción en la universidad anfitriona durante el tiempo del intercambio.

Registro calificado resolución 6183 del 5 de mayo de 2014 por 7 años.
Código Snies: 52669
Título: Magíster en derecho
Duración: 4 semestres
Metodología: presencial
Modalidad: Investigación y profundización.
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla

Sobre el programa

Noticias Noticias

Mag. Abog. Nadia Arana Zea
Directora Administrativa de Postgrados
Telefono: 3509509 Ext.: 3155
Correo: narana@uninorte.edu.co
P.R.I.Fabiola Alcalá Manjarres
Coordinador Administrativo
Teléfono:35099509 Ext 3226
Correo:falcala@uninorte.edu.co

Abog. Victor Julio Diaz Daza
Coordinador Académico
Telefono: 3509509 Ext.: 3155
Correo: narana@uninorte.edu.co
Ubicación:
Laboratorio 3, antigua caja, contiguo al Du Nord Graphique
Horario de atención:Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 12:00 m y de 2:00 p.m. – 6: 00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. – 12:00 m

Programas Relacionados