Bootstrap Slider

La Maestría en Derecho de la Universidad del Norte supone una apuesta decidida por cualificar el capital humano de la región con miras a que se constituyan en gestores del conocimiento, y con sus proyectos de investigación y perfil ocupacional generen impacto social. La Maestría en Derecho de la Universidad del Norte, se oferta en dos modalidades: investigativa y de profundización.

Este programa tiene convenio de Doble Titulación con Université de Poitiers que otorga el título de Máster 1 o Máster 2 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Los estudiantes participantes en el intercambio, hasta cinco (5) por cada institución y por año, deberán pagar matrícula únicamente en su universidad de origen. No tendrán que pagar ningún tipo de inscripción en la universidad anfitriona durante el tiempo del intercambio.

Registro calificado resolución 9261 del 07 de junio de 2018 por 7 años, contados a partir de la fecha de ejecutoria de la resolución 24517 de 10 de noviembre de 2017.
Código Snies: 52669
Título: Magíster en derecho
Duración: 4 semestres
Metodología: presencial
Modalidad: Investigación.
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla

Acreditación nacional: mediante resolución 24517 Noviembre 10 de 2017.
Vigencia: 6 años

Sobre el programa

CONTACTO CONTACTO

Mag. Abog. Nadia Arana Zea
Directora Administrativa de Postgrados
Telefono: 3509509 Ext.: 3155
Correo: narana@uninorte.edu.co
Mag. Laura Meneses Parra
Coordinadora Administrativa
Teléfono:35099509 Ext 4998
Correo:lmeneses@uninorte.edu.co

Doctora. María Lourdes Ramirez
Coordinadora Académica

Ubicación:
Laboratorio 3, antigua caja, contiguo al Du Nord Graphique
Horario de atención:Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 12:00 m y de 2:00 p.m. – 6: 00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. – 12:00 m

Programas Relacionados