Saltar al contenido

Perfiles

Perfil Profesional

  • El egresado de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos, estará en capacidad de demostrar:
  • Conocimiento y aplicación de los conceptos del  Desarrolo Organizacional y los Procesos humanosd al diagnóstico y solución de problemas concretos, y al diseño de estrategias de innovación y cambio. 
  • Capacidad de aplicar los enfoques más influyentes de las Ciencias Sociales en el estudio de las organizaciones como estructuras de decisión expuestas a múltiples imperfecciones del entorno.
  • Conocimientos y habilidades en métodos cualitativos y cuantitativos aplicables en la evaluación del desarrollo organizacional y en la valoración de los procesos humanos.
  • Pensamiento estratégico y liderazgo para formular políticas, estrategias, planes y programas de desarrollo organizacional, negociación y manejo de conflictos.

 

Perfil Ocupacional

Los egresados de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Procesos Humanos podrán desempeñarse en diversas áreas de una organización, por ejemplo:

  • En organizaciones de cualquier tamaño, sector y razón social; en niveles estratégicos relacionados con la planeación, dirección y control organizacional.
  • Podrán vincularse en actividades de consultoría especializada en  la variedad de ámbitos del Desarrollo Organizacional y la gestión de los Procesos Humanos.

Registro calificado resolución 5910 del 07 de junio de 2019 por 7 años.
Código Snies: 102081
Título: Magíster en desarrollo organizacional y procesos humanos
Duración: 4 semestres
Metodología: presencial
Modalidad: Profundización
Ubicación: Área Metropolitana de Barranquilla
Créditos: 51

Fechas importantes


Apertura de inscripciones
04 Febrero 2021

Cierre de inscripciones
31 Mayo 2021

 

Vigilada Mineducación

Km.5 Vía Puerto Colombia - Tel. (57) (5) 3509509 - Área Metropolitana de Barranquilla, Colombia © Universidad del Norte