Decano: Alberto de Castro

Psicólogo de la Universidad del Norte. Ph.D. in Psychology, clinical track. Saybrook University, San Francisco, Estados Unidos. Master of Psychology with a clinical concentration.  University of Dallas.  Irving -Texas, Estados Unidos. Premio "Rollo May Scholarship", otorgado por Saybrook University and its research center and graduate Studies. Experiencia en el área de psicología clínica con énfasis en tratamiento de adicciones, trastornos de ansiedad y trastornos de personalidad. Miembro del grupo de investigación de psicología, adscrito al Departamento de Psicología de la Universidad  del Norte, en la línea de investigación de Psicología Clínica y de la Salud, en la cual investigo en el núcleo temático "Experiencia de ansiedad y salud mental".

Director Departamento de Comunicación Social: Alberto Martinez

Comunicador social y periodista, con formación en economía y maestría en Educación, candidato a Doctor en Ciencias Sociales, con experiencia docente de 18 años en pregrado, postgrado y educación continuada; de 10 años en comunicación organizacional, y de más de veinte años en periodismo.