Responsive Image

El Departamento de Comunicación Social orienta todas sus iniciativas investigativas
a través del grupo PBX y sus respectivas líneas de investigación:

Comunicación,
participación
 y construcción social de la Salud

Comunicación, tecnologías
de la Información
 y
ciudadanía digital

Estudios de género,
diversidad y ciudadanía

Estudios de medios, periodismo y opinión
pública

PBX está clasificado en la máxima categoría (A1) en el sistema Group LAC de Colciencias.

Investigadores

El equipo de investigación del Departamento está integrado por 24 investigadores activos, 16 profesores a tiempo completo, 2 estudiantes de maestría y 6 estudiantes de doctorado.

Producción intelectual

Número de publicaciones de los últimos 5 años de nuestros investigadores en las bases de datos científicas más destacadas

Revista Investigación & Desarrollo
Desde el Departamento de Comunicación Social y Periodismo se edita la revista Científica Investigación y Desarrollo, La revista se publica desde el año 1990, es semestral y cuenta a la fecha con 28 volúmenes.

Investigación y Desarrollo está indexada en la Categoría C de Publindex, índice de revistas científicas colombianas.

Contacto

Para Cualquier asunto relacionado con la investigación en el Departamento de Comunicación
de la Universidad del Norte y de su grupo de investigación PBX, contáctenos:

Yenny Beatriz Peña Escobar
Directora Grupo PBX
yescobar@uninorte.edu.co

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Contáctanos